martes, 8 de octubre de 2013

Sangre Fría.

Sangre fría:

Nuevos tiempos,Seguir con la vida y ver como pasa el tiempo.

Lo que es para mi:

Regularmente no escucho música en español pero hay pocos grupos que atrapan mi alma y la llevan a la locura total
Sentir esa pasión al escuchar cada canción y sentirme feliz,Triste..
Eso es lo que me gusta de la música y es lo que tiene "Sangre Fría"
Nuevo disco de "Pxndx" una banda que a estado conmigo desde que tengo cómo 11 años
Parece que cada disco es una parte de mi vida en el momento Exacto, En estos días de cambio me hacia falta un poco de pasión musical para saber que quiero hacer el resto de mi vida
Cuando trato de olvidar personas de sonreír.. De estar mejor Llega este Maravilloso disco..
Siempre tengo que escuchar las canciónes nuevas varias veces para darme cuenta de los mensajes pero en este disco es diferente: Quizá porque a llegado en un momento clave de mi vida
Dónde enfrento la madurez.

Sangre fría:
Introducción a la cartografía:

Me envuelve en momentos dónde yo pienso que ya no tenia ganas de seguir con la música, "Si alguien en algún lugar vive lo que yo le quisiera preguntar ¿Qué paso damos hoy?
Tal cómo me siento "Alguien en algún lugar un consejo me mando me mostro CERO PIEDAD UN BAÑO DE REALIDAD"
Pero también "Pero alguien en otro lugar me dijo: Eso no es verdad pues la ADVERSIDAD Y LA OSCURIDAD SI SE PUEDEN SUPERAR.
EL: Navego a otros mares tan lejos de mi..

Se esta convirtiendo en una de mis canciónes favoritas.


Enfermedad en casa:

Hechos en mi vida me hicieron ya no querer salir y temer al mundo cuando recuerdo que no me importaba a estar a altas horas de la noche en la calle con tal de ir a ver a mis grupos favoritos o amigos
Pero eso no es todo..
Es el primer sencillo desde que escuche los segundos que la banda compartio supe que de nuevo volvió mi momento
"Si quieres hoy lo intentamos.." Creo que intentare superar mis miedos.


Sequedad musical:

Estos tiempos dónde ya no se ni que escuchar y ya nada me llena, Llega esté disco <3


Mujer,Nada me has dado:
Esta canción para mi esta "Invertida" es mi historia junto a una persona de la que me enamore hace no mucho y apenas decidí dejar atrás
"Yo sigo aprendiendo a fingir se que algún día me amaras.."
En esta canción aparte de la letra la música tiene el sonido de mis latidos cuando recuerdo esa historia de mi vida.
"Veneno me hiciste bien" Ahora puedo separar el amor de otras cosas.
"Sigo aprendiendo a fingir se que no hay manera de disfrutar de tu presencia"
"Todo fue mentira,Solo lo que me convenía algo bueno tenia que tener"
"Jure que te diría lo que te gustaría oír soy tu sobra.."
Quiero tormenta..
Exacto lo que viví, Amaba tanto a alguien que cuando supe que no sentía nada por mi en vez de alejarme cómo lo había hecho antes me trague todo para seguir viendo a esa persona aunque me doliera
Lo que estuvo muy mal pero de todo eso se aprende.


10:10 Am

La última canción pero la más importante es el reflejo de todos mis males que en este ciclo se acabo
El no saber porque si tienes todo para que alguien te ame no lo hace y saber que eres la única persona que lo amara incondicionalmente y lo peor ver que sufre por no estar con quien quiere y en realidad es el más infeliz cuando tienes a alguien que te ama
pero aun así te acuerdas de el, Hasta la canción dice una frase poco común.. "Ese no era el trato"
Nunca hagan tratos porque les pueden arrebatar la felicidad.

En resumen esté disco marca momentos en mi vida y en la forma que más amo "Música"

http://www.pepsi.com/es-mx/d