sábado, 16 de noviembre de 2013

Cultivando Dolor.

No puedo pretender saber cómo es que llegamos al punto de odiarnos, Recuerdo cuando comenzamos todo era emoción; Se sentía el amor al despertar, Respirar, Hablar...
Solo pensaba en el y en nuestro futuro juntos en podernos tomar mil fotos juntos todo era felicidad y sonrisas.
Pero todo comenzo a decaer los errores se olvidaban de  los latidos que una vez se sentían fuertes y claros, Lo que creíamos que era amor era realmente solo ilusión pero no lo queríamos ver cada vez nos perdíamos más y uno de los dos al final iba a sufrir más ¿Quién realmente se enamoro? Creo que en algún lugar otra persona pensaba lo mismo y trataba de ver que era lo mejor ¿Que haremos para no perdernos? Nada de piedad pues esto se terminara solo dábamos largas por la costumbre de las personas en vernos juntos y quiera o no nuestros lazos eran muy grandes, Pero decidí no volver para atrás y ver nuevos lugares lejos de el, No me disculpare yo no falle y todo el tiempo nadie tuvo la razón.

Supongo que tardare en superarlo y mientras medito sobre todo y se que fue como un choque de auto no supe que paso y solo me impacto el golpe y no se más, ¿Nos volveremos a ver?
Ahora el luto me consume....

Preguntas sin respuesta..............

Brenda.