martes, 22 de febrero de 2011

Falta Solo Un poco..

Tengo la mente en blanco pero cuando pienso por un segundo en ti que a un que estés lejos estas por ahí ..se inunda mi corazón.
A un que lo escriba un millón de veces aquí ,tu mas bien que nadie lo sabes ..pero que es lo ¿que sabes ?  ¿Sabes a caso que eres la razón de mis suspiros? ..De mi insomnio? De mas de un pensamiento a cada hora?  Se que lo sabes y se que sabes lo importante que eres para mi pero..Ya solo hoy se que quiero verte es casi insoportable! Porque quiero ver a la persona mas especial que he conocido ,la persona mas maravillosa mas distinta en tantas cosas..
De la cual he aprendido mucho ..y no se quiero marcar este momento de madurez y confirmar todo lo que me haz enseñado, las veces que me haz apoyado los buenos consejos la alegría y hasta las lágrimas de alguna vez, porque gracias a todo eso hoy en día se que en realidad eres importante, y tengo que pensar en algo nuevo porque a un que te escriba, te cante, te lo grite no me es suficiente para que entiendas lo que haz hecho en mi, espera un momento!! .. yo tampoco lo se!
Solo se que siempre le agradeceré a la vida por traerte a mi camino y que quiero siempre estar a tu lado y te quiero tanto que no me importa ser tu amiga por siempre con tal de jamás perderte con tal de siempre saber de ti, me hace falta ver tu sonrisa, me hace falta ver lo que tus ojos miran alrededor ,me hace falta verte!!, para abrazarte y decirte que todo estará bien para los dos y que pasen muchas horas que parezcan minutos, se que ya falta poco y estoy preparada  y tenias razón empiezo a aclarar todas mis emociones y sentimientos , quiero remarcar las cosas que valen realmente la pena y las que tengo que abandonar para estar bien pero te diré un secreto tu estas en las que valen la pena y a las que nunca dejare siempre pienso en ti y así siempre será porque no hay una sola cosa en el mundo o una sola persona que me haga olvidarme de ti <3
¡Nos vemos pronto!
Brenda.