miércoles, 23 de febrero de 2011

No Merezco Nada

Supongo que solo es uno de esos tiempos momentáneos donde no entiendes nada ni crees merecer algo ni merecer a alguien en particular, cuando piensas que el contenido de ese viejo basurero es mas valioso que tu y caminas solo por las calles pensando en nada o pensando en que quisieras alcanzar esas estrellas y nombrarlas para regalarlas a quienes te han hecho tanto daño.. tal vez solo es una de esas noches donde la luna no esta porque ni ella quiere acompañarte y la fría neblina solo esta bajo de ti mientras todos los demás sienten el principio el calor de la primavera que esta apunto de llegar.
Solo es una de esas noches donde pones todos tus escritos y memorias sobre esa mesa que te ha visto comer y escribir durante años y te te das cuenta que no vales nada o tal vez eso piensas porque todos tus amigos, mis amigos me han abandonado o solo he notado su ausencia desde que me vieron llorar por cosas y personas insignificantes que para mi lo eran todo pero no quiero hablar mas de ese pasado que a un que me gustaría borrar me acompañara el resto de mi vida, mientras solo quisiera despertar y no ser yo, estar tal vez en otro lugar en otro año o quizá volver aquí desde el primer ¡hola! a esas personas que tanto daño han hecho para poder no corresponderles y que no me dejen como lo han hecho , pero tal vez esto solo sea un fragmento mas de otro mal día para mi o de una depresión que empieza a invadirme o ya esta aquí esperando salir para atacar a alguien más.
Hoy siento que no merezco nada tal vez mañana al abrir los ojos me de cuenta que merezco mas de lo que imagine o me ponga a devolver lo que no necesito a un que para mi necesito mas cosas y entre ellas conocer a mas personas que me enseñen mas lecciones valiosas o simplemente que me hagan sonreír.
brenda.