lunes, 8 de agosto de 2011

¿Donde esta el Sol?

Trotando en el parque como cada mañana, esta en particular un poco nublada en tiempo en primavera
que extraño parece que fuera otoño con todas esas hojas regadas de los arboles y un poco amarillentas
solo miraba a las demás personas caminando como si no tuvieran ninguna dirección en particular, como si todo fuera en blanco y negro y el único color que resaltara fuera el de mi banda en la cabeza roja.
Las personas me miran algo raro ¿A caso tendré algún tipo de mancha en el rostro?
Personas con los ojos cubiertos de lágrimas, personas que no querían que las miraran a los ojos
parece que el parque que tengo recorriendo poco mas de  4 años no tiene fin estoy un poco cansada es mejor que beba algo de agua, se derraman unas gotas todos voltean a verme con sorpresa solo me detuve unos instantes y seguí mi camino.
Regularmente me toma un poco mas de media hora recorrer estos caminos siempre hay lindos cachorros para acariciar hoy no hay nada.. se nota el ambiente un poco extraño, el sudor en mi frente es causa de que me estoy poniendo nerviosa, todos se miran con culpa, todos se miran con desprecio unos a otros, que día tan mas raro solo pienso en llegar a casa darme un baño he ir al trabajo mas tarde me reuniré con mi prometido en un fino restaurante del centro hoy es nuestro aniversario de 2 años juntos.
Lo extraño es que parece que fueran las 8 de la noche cuando apenas son las 7:44 a m, mi cabeza solo piensa en llegar al fin del parque en esta mañana mi meta.
Oh por dios! ese aroma no se si es azufre o  parece como si quemaran sabanas
derrepente he dejado de caminar y me detengo a ver con claridad que todo este ambiente y las personas están rodeando un lugar que hace no muchos minutos parece que se incendiaba...
Me detuve a preguntarle a una dulce señora que estaba mas tranquila que las demás personas..
Que paso?
Ella respondió:
Recuerdas al joven que barría estas calles, cuidaba de nuestros hijos?,veía por todos..
Si que paso?
Unos jóvenes lo prendieron en llamas y corrieron.. estábamos todos en una clase de deporte he ignoramos sus gritos..
Mientras el pobre joven gritaba de dolor todas las personas del parque se mentían unas a otras, se decían cosas malas mientras tomaban su clase, sonrisas falsas, risa falsa..
El cuerpo del pobre joven ahí en el pasto, todos miraban porque saben que su odio  y chismes hicieron que alguien perdiera la vida... Ese pobre joven nadie sabia su historia pero todos los días todos lo veían
no tenia familia, sabia de los problemas de todos pero ni así se atrevía a pensar o a cortar a alguien, no tenia nada y seguía sin pedir nada por estar ahí día con día..
Siempre regaba los jardines, siempre veía que todos los niños que jugaban mientras sus desobligadas madres hablaban de cuantos hombres había metido su vecina mientras su esposo estaba de viaje..
Siempre recibió malos tratos por no ser del nivel de ese sitio lleno de personas perteneciosas y llenas de odio, a un que tuvieran todo el dinero del mundo se estaban pudriendo en odio y rencor..
Lo llenaron de flores pero le hubieran dado las flores en vida, Se dieron cuenta muy tarde del caos de su descuido mientras el nunca los descuido..
¿Donde esta el sol?.. En ese lugar el parque y entre tantos arboles nunca llegaba el sol pero el verdadero sol se fue y nunca volverá.
Brenda.