viernes, 5 de agosto de 2011

Una Triste Historia.

Entre las nubes del atardecer pensaba..
En Aquel por quien no dormía noche tras noche y por quien regularmente pensaba a diario El...
Parecía que esas palabras venían a mi mente cada vez que pensaba en el y la verdad  empiezo a pensar que tenían razón

Siempre escuchaba:
No le hagas mas, no te hará caso ,no te quiere como tu a el, no lo intentes mas..
y la única forma de cerrar esa herida que sabes que le hará a tu corazón es irte ya.
Es triste ser yo porque se que nunca, nunca sera,siempre lo supe que a un que fuera la mejor la envidiable el no me iba a querer, de que diablos me sirve llorar si vuelve a empezar y no hay nada mas que decir ya y entiende por favor el no quiere tu pequeño amor..

Las chicas siempre me animaban a saludar a todos esos que parecían interesados en mi
pero yo pensaba en alguien mas como cualquiera quisiera ser pensado, todos siempre me decían tu serias un sueño pero de que sirve ser el sueño del 99.9% de la humanidad si el único que me ha interesado no parece interesado en mi.. así no importaba que tan bonita fuera o lo que hiciera mas de un millón de estrellas regalándole..
siempre esas palabras llegaban a mi mente otra vez.. tal vez seria mas fácil no siendo como eres con el
pero esta linea casi cierra ,estas palabras casi terminan mientras canto esto que es parte de una nueva canción.
y esto es parte de una historia por la cual sufro cada día y así sera pues se que cualquiera con el que quisiera estar me recibiría como yo a el. pero ahora están volteados los papeles porque siempre deje a tras a quienes parecían dar todo por mi.
y de que me sirve llorar si el no va a regresar, no entiende lo especial que es para mi que inundo mi vida con cosas buenas y daría la vida por volver a tras y verlo una vez y decirle lo mucho que me empezaba agradar.
llegar en un tiempo a un estadio lleno de personas donde no estará el y cantar esos versos que fueron hechos esas noches donde me iba a dormir con esa sonrisa  esa que el jamas vera..
cantar y recordar que el no esta ahí es tan triste como llevar por siempre ese recuerdo que me hubiera gustado que fuera  el mejor del mundo porque a un que el no lo entiende se que es el mejor y no me importa todo lo anterior me gustaría volver a empezar pero se que eso no va a pasar..
Solo espero que me recuerde como yo a el por siempre, por siempre..
Brenda.