lunes, 7 de noviembre de 2011

Ya no están

 Amaba la frescura del viendo golpeando mi cara cada vez que salíamos a caminar
Un millar de mariposas blancas atacaban mi entorno oscuro, estando con quien compartía tantas sonrisas, tantos buenos tiempos, no había fotos físicas solo en mis recuerdos quedaron, así me ha pasado con muchas personas , Que no han muerto pero no están mi vida ya.
No se si estarán en casa,pasándola bien o mal.. Cuantas veces sus corazones heridos han estado, tantos problemas,tantas aventuras que ya no compartirán mas conmigo..
Ya no recuerdo cual fue la ultima vez que estaba tan feliz como antes de que se fueran,
Parece que en esta casa no vive nadie, esta todo roto,todo mal,viejo y oxidado no hay como limpiar, porque desgraciadamente no pueden volver , quizá es lo que debía de pasar que se alejaran de mi y no volvieran jamás.
Soñar que siguen aquí, soñar que mañana saldremos a estar juntos de nuevo.
Abre los ojos solo son fantasmas y a un que no han muerto a un a tu vida no volverán, esas palabras las escucho en mi mente todo el tiempo.
El tiempo no ha curado mi corazón de aquel único amor que también se escapo.
No se cuantas personas con las que estoy hoy mañana no estarán, ya no respiraremos el mismo aire, ya no escucharemos nuestras voces, y se puede acabar el mundo y ni así nadie se perdonara porque el maldito orgullo es mas grande que todo el amor del mundo.
Pero si me lo preguntan tampoco los puedo perdonar, no me puedo perdonar.
Nada va a cambiar y la neblina terminara por eliminar todos los recuerdos hasta que un día mi vida este limpia y nueva solo para tener que volver a olvidar.
Brenda.