jueves, 15 de diciembre de 2011

Y al final.. todo es amor (todo es dolor)

Recuerdo que estaba desconsolada de todo, no sabia que hacer me sentía sola pero también sabia que no quería estar
con nadie todavía, sabia bien que yo para estar en una relación tenia a un que superar todo el doloroso pasado, mientras me entretenía entre sueños centrados y unos cuantos locos, también entre amigos y canciones que me hacían sentirme mejor
como era que todos estaban con alguien y decían ser felices menos yo, siempre pensaba mientras caminaba y veía tantas parejas, tantas que sin importar estaban juntas, no importaba si eran feos, guapos,a dinerados o hasta algo extraños, todos se veían muy bien
me pregunte porque yo estaba sola.. mi interior solo respondió que debía de ser porque yo no era igual a los demás, que a la primera que tocaran mi puerta corría abrir, estaba a un dolida y decepcionada del amor
para mi el amor ya no existía.
Unas semanas después conocí a un chico, nada atractivo, lindo en su forma de ser, lindo en muchas cosas pero yo perfectamente sabia que no me gustaba que me daría pena el tan solo pensar en presentarlo a mis amigos y familia
la gente que diría de mi?? tantas cosas que me impedían decirle que si, nos veíamos seguido el siempre llegaba con su mejor ropa y con loción barata y un ramo de rosas fresco para mi
nunca nadie me había tratado así, era muy bueno para mi pero yo seguía pensando en que no era lo que buscaba, sabia perfectamente que en mi destino no estaba estar con el.
Un día me sentía tan mal tan deprimida que decidí decirle que si, lo ilusione falsamente solo para "entretenerme" pero dentro de mi me sentía la peor persona, pero como yo no sentía absolutamente nada por el
pensé que a el le pasaría lo mismo, diario eran llamadas, mensajes hermosos, tantas cosas que amaría de otra persona menos de el es lo que pensaba, en ese momento me di cuenta que estaba pasando lo mismo que alguna vez le paso a alguien conmigo
todo eso me hizo darle le oportunidad de ser su "novia" salíamos, todo era lindo en su mirada podía ver que realmente me quería, y cada vez tenia un nudo mas grande en la garganta, yo quería parar pero no quería romper su corazón, como una vez me lo hicieron a mi
mientras yo era totalmente su mundo yo buscaba en cada esquina a alguien mejor, a alguien que no fuera el, porque yo misma lo rechazaba no sabia que estaba haciendo, en cada momento recordaba que el no era para mi
después de algunos meses comienza a tratarlo mal pero el siempre hacia todo para estar bien conmigo y no se porque siempre lo terminaba perdonando, y así seguía buscando mil cosas para que el me dejara pero parecía que cada vez me quería mas y yo no me lo explicaba
ya no podía mas con esta farsa, pero sabia muy bien que yo ya había hecho algo muy malo.
el comenzaba a darse cuenta que yo no lo quería, el siempre hablaba de mi y yo nunca de el, alguien le dijo que yo no quería el triste fue y me dijo que, que estaba pasando
le dije que no quería estar con el, ni lo pensé el me miro con los ojos llenos de lágrimas y me dijo que el tiempo que paso junto a mi había sido maravilloso que nunca me olvidaría a un que yo si a el,
dijo que me dejaría en paz que no volvería a saber de el a un que a el le doliera que me dejaría porque el realmente me amaba
en ese momento todo mi mundo cambio y me di cuenta que mi corazón ya lo había tocado, quizá rectractarme para darle una real oportunidad, todo ese tiempo que intento que lo quisiera y yo lo desechaba, mi corazón realmente se abrió y se dio cuenta que ese amor podría ser real
Lo busque y lo busque pero el mantuvo su promesa de no volverme a molestar.
Sin querer me dolió mucho y yo seguía pensando en el, mi mundo se fue para abajo, leía sus cartas, sus mensajes, veía sus regalos, todo lo que hacia por mi, y me di cuenta que la razón por la que no lo quería era porque el no me gustaba físicamente
mis ojos no me dejaron conocer a ese corazón real, meses después supe que una nueva mujer había llegado a su vida, ella no era linda en ningún aspecto pero se veía que lo quería muchisimo, ellos fueron felices y yo.. y yo sigo esperando conocer a alguien que quizá nunca llegara.
Y al final.. yo si lo ame.
Brenda.