jueves, 11 de abril de 2013


un día como hoy me di cuenta que siempre te iba a querer
quería salir a gritarlo..
Nadie puede estar solo cuando esta en el pensamiento de alguien y tu estas en el mio todo el día.
Ha llegado el momento de no parar no me quiero quedar ahí, solo tu me haces sonreír a cada momento.
Este tiempo aun que hay veces que parece que ya no quiero seguir intentándolo
Nunca dudes que en verdad te amo y solo quiero estar contigo, Perdón por todas mis tonterías tu nunca haz hecho algo mal para mi
eres mi como mi héroe, Lo mejor solo eres tu.
Solo tu eres mi amor.
Pasara mucho tiempo para que yo me vaya, no existen palabras para describir lo que me haces sentir
y lo horrible es cuando tengo que irme a casa y no verte hasta días después.
Eres lo más maravilloso que me a pasado en toda la vida tu haces que todo el sufrimiento que he pasado valga la pena por llegar a ti
es decir que si tuviera que volver a sufrir todo para llegar aquí hoy y estar contigo lo haría mil veces.
Ya no me importa nadie más no quiero conocer a nadie más solo tu tienes mi corazón.
Solo quiero agradecerte todo lo que haz hecho por mi, todo lo que he aprendido de ti yo quisiera ser como tu
eres tan listo e inteligente eres como mi modelo a seguir se que puedo porque te veo y se todo lo que haz luchado.
Gracias por llegar a mi vida , Gracias por estos dos meses que aun que han sido extraños prometo que apartir de aquí sera todo mejor
Gracias por los días hermoso de risas, besos y platicas hermosas, por las noches de no dormir y estar muy felices.
Eres mi complemento, eres mi luz, no podría estar más feliz con alguien como lo soy contigo.
y Disculpa si actuó raro pero jamas creí que alguien me Amara ni yo Amar a alguien así, A veces miro tus ojos y no puedo creer que sea posible
que encontrara a la persona más perfecta en el mundo para mi, eres mi vida!
y quiero estar contigo por mucho más tiempo ahora solo quiero verte y anhelo abrazarte, Dormir junto a ti.. despertar y que seas lo primero que vea es como un rayo hermoso que ilumina mi cara
Te Amo con todo mi corazón.
Brenda.