lunes, 11 de febrero de 2013

Jonathan



Parece que este poco tiempo he olvidado lo que crei no hacerlo
puedo salir mirar al cielo he imaginar tu cara, mis ojos se llenan de lagrimas
solo pienso en ti, me haces feliz no creo que encuentre algo mejor
Este momento nunca lo olvidare, tu me haces sentir especial las estrellas no podria terminar de contar
porque no me puedo concentrar en otra cosa que no seas tu, mis suspiros hoy estan dedicados a ti,en mis sueños te puedo encontrar
antes de dormir y al despertar estas en mi mente,Cada mañana desde que llegaste es mas felíz, nunca crei encontrar a alguien que tuviera todo lo que siempre quize
no hay nadie como tu, quiero ver tus ojos, quiero perderme en tus ojos, al escuchar tu voz mi corazón late más, al escuchar tu voz mi corazon ya  te esta queriendo.
Solo tu me haces feliz me devolviste el color que habia perdido y aqui me quiero quedar nada me puede quitar, no,no solo tu,contigo yo quiero estar
No quiero irme de aqui,Mi alma deseaba cualquier otra cosa menos Amor por miedo a volver a perder pero tu me haz dado esa fuerza interna que no se encuentra
para querer intentarlo inundas mis pensamientos no me quiero ir no, no me quiero ir nadie me podra quitar de este amor que estoy sintiendo, cada centimetro de mi piel desea tocar la suavidad de tu piel
Quiero que seas para mi, quiero salir a las calles más feliz por saber que estas tu.
Ven a contar estrellas conmigo que cada día sea una nueva estrella,Ahora las únicas lagrimas que ruedan sobre mis mejillas son de felicidad de que haz llegado a mi vida.
Tanto tiempo componiendo canciónes sola en mi habitación y ninguna de Amor ahora puedo verme en el espejo y ver que mi mirada a cambiado y quiero escribir palabras de amor, no tienes idea de todo lo que me haces sentir
solo pensando en ti, solo pensando en ti..
No cometer errores contigo es mi inspiración, que tu no me defraudes es lo que me hace adorarte más.
La Música llega sola a mi pensando en ti es como estar en las nubes, casi puedo volar y solo pienso en abrazarte y estar contigo, nunca crei que alguien
me pudiera hacer sentir esto, nunca crei encontrarte se que eres tu, se que eres tu. <3
Gracias por llegar a mi vida de ahora en adelante
Brenda.