jueves, 13 de enero de 2011

La Carta Qué Jamás Se Envio

Entre mis tristezas y alegrías, decidí tomar pluma y papel y comenzar a escribir, escribí todo lo que sentía, todo lo que detestaba, todos mis secretos obscuros, todo el dolor en tinta roja iba, todos los momentos amargos, todas las noches que no dormí por pensar en alguien,todos mis miedos,todos mis deseos, era una confesión en papel, llore, grite,escribí como jamas había escrito, esa pobre pluma sentía lo que yo sentía,entre el papel se podía oler mi dolor que estaba quedando imprecnado, poco a poco saque todo lo que tenia dentro, las veces que no te dije que te quería, las cosas que me trague para no hacer sentir mal a algunas personas, esos malos momentos y otros un poco imperfectos,tinta azul,tinta,roja,tinta negra! ahí estaban plasmados todos mis sentimientos, mis lutos,todo.. cuando la termine la leí y volví  a llorar
mis lágrimas tocaban mis frías mejillas diciendome que era el fin de todo eso... también le escribí una carta a alguien.. una carta que jamas le envié, porque al terminar ese par de cartas, las rompí,las queme.. y me sentí tan bien, no se porque no lo había hecho, sentí tanta libertad y poco a poco volví a sonreír porque saque todo ese dolor y ese miedo, que ahora solo es un recuerdo un recuerdo que no volverá a juntar cada pedazo de papel, un recuerdo que no quiero pensar en todo lo que escribí,lo olvide.. ya no hay mas dolor..
Creo que muchos de ustedes deberían de hacer eso si sienten dolor,pánico,odio,rencor.. por alguna razón
enserio se aliviaran mucho, si no la rompen, guardenla como si la hubieran enviado y se sentirán mejor, esas cartas que nunca se enviaron se quedan en mi, con mis mejores y peores palabras, cosas que ya no importan más, pedazos de vida que ya no llevan una estampilla.
Brenda