domingo, 2 de enero de 2011

Sin inspiración

A veces quiero escribir algo.. quiero expresar algo! pero no puedo
falta el dolor o la alegría a veces me gusta sentir ese dolor que me llega a inspirar tanto que saca palabras que jamas creí decir ni sentir, palabras desde el alma..
Si fuera mi ultimo día me gustaría dejar mis memorias escritas en papel con tinta azul porque es un color hermoso que podemos ver en el mar, en el cielo, y algunas veces en los ojos de algunas personas que solo es una ventana a mirar hacia otro cielo.
Sin inspiración de escribir hoy estoy escribiendo....
Pasa lo mismo con algunas promesas a veces se hacen sin inspiración no porque realmente es lo que queremos a veces es por compromiso o por hacer sentir bien a alguien en ese momento es algo que no se debería de hacer pero se hace y somos forzados a hacerlo, es como esta nota.. es como muchas notas son parte de un martirio de personas día a día yo ignoro en este momento muchas cosas, estoy lejos, lejos de la verdad de la verdad.. que a veces preferimos no saber por miedo a que nos lastimen, a un que a veces el dolor me ha hecho escribir cosas grandiosas y verdaderas no me gustaría escribir con Palabras deshonestas, son días nuevos de un nuevo año, y como siempre nos ponemos las pilas y nos empeñamos a querer lograr lo que deseamos, pero solo en estos días, ¿qué pasa con el resto del año?
siempre se termina otro año diciendo "el próximo año ahora si" pero estamos desperdiciando la vida el segundo en donde estas leyendo esto no volverá a pasar, se esfumo ya no está, y los momentos en los que imaginamos como pueden ser las cosas también se van no hay que tener miedo a intentarlo (:
buscaré mi inspiración muy dentro de mi porqué no sé dónde la dejé.
Brenda