sábado, 8 de enero de 2011

Un dìa màs

Al despertar una luz ilumina mi cara no es el sol ni el calor ni las formas que suelen ser
Es algo mas, lo que eleva mi estado habitual es un fuego inicial que la escencia transforma en aire, y al descubrir que eras tu no dude ni un segundo en amarte y sin pensar corrí hacia a ti ..
No se como empezar solo quiero decirte que….
Fue natural de mi boca salió la verdad un impuso inusual la energía que me lleva amarte no supe mas la respuesta nos hizo esperar tu mirada especial me responden que si esta vez…

No se como empezar solo quiero decirte que….
Ya lo quiero expresar solo dejame encontrar la formula.
Un día más que volverás a mis brazos recordando ese momento donde no podía hablar
Un día mas que te diga en el oido que debajo de este mismo cielo que nos va enamorar
Un día más que correré hacia a ti invocando en el viento que nos lleve al altar
Un día más..por tu presencia gracias por tu ser…