lunes, 21 de marzo de 2011

¡Adiós!

Desde casa escribo cosas que no deberías de leer no se que decir de este  día
 no es lo que tenia en plan, no quiero que estemos  tristes de nuevo
Y si un día tu te acuerdas de mi recuerda que aquí estoy y estaré

Lejos pero aquí, a un que no te tenga cerca pensare en ti
Así es esto no pudimos, nos rendimos al final cuando todo lo bueno se veía venir
Pero puedes recordar este pedazo de historia que nos tiro hasta el suelo de pensar que podría  pasar.
Yo no quería decir adiós , pero el momento ha llegado… decir adiós
Con 5 letras me despido
No quisiera decir esto no quiero olvidarme de ti y quedas en un pedazo de mi corazón para siempre
Y a un que no comprendo cosas que han pasado se que quiero lo mejor para ti y siempre estaré aquí pensando en ti.
brenda.