jueves, 3 de marzo de 2011

La Partida

Veo a lo lejos las vías del tren que se ven solas,desiertas tan inmensas parecen que no tienen final, hoy me voy de aquí tal vez por el momento solo mentalmente pero ya no estoy aquí
Las cosas que antes dolían dejaron de doler, los momentos horribles y trágicos los he olvidado
Ya no puedo seguir haciéndome daño prefiero estar llena de miel hacia mi que estar siempre con lo mismo yo ya me voy ..
Y tu ya no estas en mi vida  y hablo de muchas personas que me han dañado y lo siguen haciendo sin saber que lo hacen, hablo de esas personas que amé con tanta pasión que solo sangre he derramado durante este tiempo pero si sigo aquí he igual jamás llegare a ser quién debo de ser se que me será difícil despedirme de muchas personas sin hacerlo pero es lo mejor este modo es realmente bueno porqué estoy cambiando la forma en la que miro al mundo y a un que no me importa como el mundo me vea a mi , quiero ser la mejor por mi y solo por mi
Esta partida empezando de mi mente para luego llegar a completarse comienza el día de hoy haciendo las cosas que no quería hacer , sintiéndome mas fuerte y decidida como nunca
En mi corazón ya no cabe nadie mas que yo , en mi pensamiento ya nadie esta mas que yo
No busco el amor ya no me importa quisiera estar sola el resto de mi vida que seguir así sufriendo por estar con personas que no me saben apreciar ni tienen idea de quien soy y de lo afortunados que son por tenerme , eso se acabo mejor ignoren mi existencia que yo haré eso con la de muchas muchas personas.. mis ojos ya no esperan ver nada , mi corazón ya no espera a nadie mis ojos no quieren derramar una lágrima mas
Esto comenzara por mi ausencia.
Esto comenzara por mi dejar de sentir
Esto comenzara comenzando ahora
Porque durante siempre me he preocupado por los demás y no por mi y quién se preocupa por mi? Nadie.. ya las palabras que llegue a leer ya no me lastimaran, no recordare nada
Seré formateada por mi misma y me alejare de muchas cosas ya

Adiós brenda  Adiós