sábado, 26 de marzo de 2011

Recuerdame

Recuerdame en un día soleado, Recuerda lo que yo decía sentir por ti, Recuerda mis lágrimas por ti
Recuerda los días que pase buscando el amor que había perdido
Recuerda que estoy Olvidada
Recuerdame cuando te sientas solo, Recuerdame cuando se te acabe el tiempo
Recuerdame cuando abras los ojos, Recuerdame de nuevo hoy,aquí y así
Recuerdame Con el silencio
Recuerdame con el eco de la brisa
Recuerdame en la soledad y la desesperación
Recuerdame sin Recordar

Siento que te vas, Siento que te olvido sin olvidarte, que estas aquí pero no te puedo ver
Solo quisiera que entendieras que el tiempo es muy corto y ya casi me esfumo
Se que no puedes entender todo lo que pienso,pero se que

Me recordaras cuando veas a los niños jugar, columpiarse y reír
Me recordaras cuando llores, Me recordaras cuando todo sea en blanco y negro
Graba con tu mente esos momentos vacios..


Te Recordare con la expresión que jamas vi, Te recordare como recuerdo mis lejanos recuerdos con amor
Te recordare en el día mas feliz de mi vida
Te recordare incluso en el ultimo día de mi vida
Así te recordare porque te quiero y siempre te querré

Brenda.