domingo, 10 de julio de 2011

Dos Elementos ; solo un Rumbo.

Paseando por carretera las gotas de la lluvia que mojan solo un poco los cultivos de las personas de localidades donde solo se mira los autobuses y autos que pasan cada segundo.. sin esperanza no se ve que vaya alumbrar pronto.
Los pensamientos vuelan como el aire que pega en las ventanas las lágrimas no salen
La respiración apenas se escucha con un silencio total.
Pensando en que al volver ya nada será igual como en ese viaje donde he descubierto el poder de llegar de otro lado donde se tiene solo un poco de riqueza pero se tiende a ser egoísta.
Suspendida en el aire pensando en que rumbo tomar.
Dos rumbos , Dos personas , Dos Amores , Dos posibles dolores..
Pero esta tarde tengo que decidir si estar con quien he querido siempre y por quien he luchado
O dejar todo por una ilusión a la que no se le ve Futuro en si por la inmadurez y el poco razonamiento.
Muchas veces las personas erran en dejarse llevar por lo que quieren y no por lo que se necesita
No hay lección que no se encuentre en tu corazón.
No hay que esconder he sido sincera pero me siento algo mal de tenerte que dejar pero alguien toco mi vida ya.
Tu no eres real eres solo un pretexto para sufrir como me gusta, esta tortura que no acaba me arde por dentro corre el veneno por mis venas y que demonios hago aquí?
Si no eres tu no hay final feliz porque a un que fuera yo y siempre yo habría de todos modos un final para mi sea la separación o la muerte.
El ultimo latido de mi joven corazón?
No entiendo, no entiendes esto solo es un fragmento de muchas cosas de las que podrías vivir por dos personas esto no es real.
Me puse a pensar que si llegar alguien mas y me ilusionara, si realmente dejaría todo ese esfuerzo y esas ganas por un momento?
Se que me arrepentiría porque en mi corazón no caben dos amores seria un desastre ahí adentro
Seria tirar años de dolor, felicidad y confianza por nada.
Brenda.