martes, 12 de julio de 2011

Sin ti no me queda nada

Hoy se que siento que puedo ser fuerte ante todo esto dejar pasar todo como si no hubiera existido y seguir la rutina aburrida y diaria.. sin esa ilusión que me acompañaba cada noche esperando besar tus labios, mirar tu cara.. todas esas palabras y momentos que no compartimos se van en el aire de esta noche eterna, parece que no va amanecer.
Te voy a recordar como esa astilla que se va pudriendo y la infección ataca todo mi ser
no es como enfermar porque para el amor no hay medicina.
Es triste pensar que esas rosas que nunca me diste están ya hechas papel en ese libro donde sacaba ideas para conquistarte..pero eso nunca paso
El dolor que sentí morirá conmigo, esas ganas de amarte van a estar entre las flores de mi ataúd
Todo el desprecio el rencor el dolor de no estar a tu lado.. hará marchitar cada una de esas flores
Si hoy te vas me quedo sin nada pero que tanto tuve contigo?
solo era un drama en un nuevo escenario donde el ultimo aplauso no lo daré yo
donde el actuar se ha apoderado de nuestras vidas
Rompiendo esas promesas que hacían que día a día tuvieramos mas fuerzas de buscar en nuestro ya destrozado corazón y decir que si.. intentaríamos estar en caminos juntos.
Te duele mas que a mi quizá pero tu no sabes todas las tardes donde tu verdadero amor te creyó muerto
porque es mejor que decir que nunca te recordó mientras cada instante de tu vida tu la recordabas y veías en ella lo que viste en mi.
Pero todo eso es falso puesto que no existe una sola persona en este universo a la cual le haya dicho lo que a ti..
en esas fuentes donde brotaba agua nueva,agua miel de los besos que si me diste mientras en mi mente se relatava esa película del amor perfecto que poco a poco se transformaría en el odio mas profundo de nuestras vidas..
Todo fue tu error.. yo hubiera estado contigo mas tiempo si hubieras abierto los ojos a tiempo, pero preferiste dormir entre sueños.. de aventuras imaginarias inciertas que nunca pasaran, te juro que nunca pasaran.. pero todo eso lo borre de mi mente como al principio lo dije que Nunca sucedió..
es mejor así, alejate de mi yo ya me aleje.
Sonríe que yo nunca sonreír
Sin ti no queda nada porque nunca fuiste nada
(Mentiras de las que te arrepientes después.. palabras y momentos que no volverán..)
Brenda.