viernes, 1 de julio de 2011

Que será de ti.

Hace Exactamente 8 años 34 días 5 horas 44 segundos Fue la ultima vez que yo te mire
Pensé que pronto te volvería a ver que dirías “no pensé que volverías tan pronto”
Hoy pienso que si yo tuviera la oportunidad de regresar el tiempo a esos momentos y supiera que seria la ultima vez que te miraría.. que te besaría que nuestras pieles rozarian..
Hubiese sido diferente.
Hoy no me encuentro y tampoco te encuentro.. ¿Dónde estarás?, 
¿Que Sera de ti? Solo estoy segura que la misma luna nos cobija con su luz esta noche.
No hay día que no te recordara, no hay día que no pensara en ti.
Se que no eres igual a quien conocí haz de haber cambiado.. Habrás envejecido?
Cuantos labios habrás besado?
Cuantas sonrisas habrás contagiado, cuanta sangre habrás derramado?
Cuando dolor a tu cuerpo habrá llegado.
Apunto mi dedo a un mapa al azar y pienso que en ese lugar estas tu
Es lejos de aquí por eso no me armo de valor y voy a buscarte el miedo me mata.
Y si no me recuerdas? A un que algo me dice que si.
Si regresara el tiempo También te haría todas las preguntas que no te hice
Te aprovecharía .
Pero para eso sirven las lecciones hoy que miro atrás pues que antes pensaba diferente y hoy todo eso me hace no volver a caer en ese error.
Tal vez mañana despierte en ese mismo día como siempre lo he deseado y  haga todo lo correcto.
Seria Hermoso saber que este es un mal sueño y solo despertare te veré ahí en ese balcón y volveremos a sonreír.
Brenda.