viernes, 20 de enero de 2012

caminos.

se que es tarde para decir que lo siento mucho
se que ya no volverás ya no se ni donde estas, ya no puedo detenerte
ya no puedo gritar mas que lo siento, lamento que me amaras y no darme cuenta cuando
lo debía de hacer, pero no olvides que a un que este lejos de aquí
siempre iré pensando en ti, y a un que no me perdones siempre diré que fuiste lo mejor
y yo se que no entendía que por querer ser libre te deje ir, se que no me perdonaras y la verdad no merezco menos
todas mis acciones estaban mal yo estaba mal, nunca lo voy a negar pero como siempre pasa
tarde me di cuenta que contigo debía de estar, que todo era por ti y todo lo que tu hacías para mi
por pretender querer algo mejor te perdí, y hasta hoy me di cuenta que no pude encontrar algo mejor porque tu eras lo mejor.
Lejos te encuentras y no se donde ni como abrir camino para tomar el primer autobús,avión hasta encontrarte
quizá ya ni piensas en mi, quizá en 10 años me hayas borrado de tu mente
pero tengo fè que en alguna parte de tu corazón estaré siempre como tu lo estas aquí en mi.
si alguna vez lees esto quiero que sepas que nunca podre olvidarte y que todo lo que grite en esas noches de odio
era mentira quería empezar de nuevo, pero no hay nada sin ti y hasta hoy lo entendí.
Brenda.