martes, 13 de marzo de 2012

Confuso pero cierto.

hoy pense que todos mis sueños se habian marchado, tirandos en la basura, rodando por coladeras
viejando a otros lugares donde alguien los atraparia para hacerlos suyos mientras
yo seguia aqui igual que ayer..
a caso no soy fuerte?
esas preguntas a mi, todo eso por lo que habia tratado de luchar desde que me acuerda
aquel sueño que se veia nacer pronto mientras me miraba al espejo
esa sensacion de dolor y de tristeza que a un que lo negara siempre me habia gustado
y me hubiera gustado mas compartirla con el.. donde esta el?
tiene años parecen siglos que no se de el, pero a un que no lo crea no lo he olvidado
no he olvidado como lo imaginaba llegando a ese balcon donde mire al cielo alguna vez y pense en el, en que queria estar con el
quiza una rosa blanca (siempre la quiza) pero nunca mas vi su cara y nada de esto es por el
yo ya olvide lo que quize olvidar yo vivo con el dolor eterno de querer ser quien realmente soy
pero toda la angustia y nervios no me lo han permitido,
aquel niño que corria de lado a lado buscando un pedazo de pan, un refugio, donde llorarle a su madre
quien se fue porque su padre no pudo darle para comer, como esa sed en el decierto, esa primera vez de ver a un hijo entre los brazos
el amor de tu vida, todo eso no existe para mi hoy,
solo quisiera volver atras y cambiar un segundo de mi vida para poder regresar y ver que tanto cambio,
nada de eso va a pasar es como decir que tu "regresaras"
y esa persona que me inspira esa persona que no existe, todas las memorias que podria escribi, todos los dias gritar a la misma hora
y ver el amanecer nada de eso es complicado para mi despues de quererte.
Ya no eres parte de mis sueños, ya no eres parte de mi vida, ni de mi presente o futuro
pero creeme que nunca te olvidare.