lunes, 28 de mayo de 2012

La Historia Escrita A un Que No Se Escribio


sabes me falto ver el mar junto a ti
un amanecer no me basto y tu nunca sabrás que esto esta siendo escrito para ti por mi pero si lo ves sabrás que lo es
Faltaron palabras por escuchar de ambos, faltaron días para reír, para cantar y sonreír
Perdida en saber que no podía actuar como realmente soy por ese toque de inseguridad
yo te lo decía y tu decías que no te importaba pero después de esa noche
todo cambio y no me dolió porque te quería porque para quererte como hubiera querido falto tiempo
me dolió porque siento que me perdí la oportunidad de vivir mas cosas junto a alguien que nunca creí encontrar y lo hice
y no se como volver atrás y no verte a un, hasta que terminara de cerrar todo atrás para volver a ser yo
No olvido que no dormí por pensar en regresar solo me quede para intentar algo te agradara de mi en verdad
creo que bien me perdí ahí..
Esa ultima noche cuando te pedí un beso y no fue como el primero
en verdad algo en mi sabia que tuve la razón
Todo el regreso en carretera pense en ti y sigo pensando en ti, no se como sacar esto de mi
siento que no te volveré a llamar, ni que me volverás a buscar
Yo en verdad quería cuidar de ti, quería conocerte bien y que me conocieras
Sigo sin entender como apareciste así justo el día que pedí a alguien como tu..
y ahora al pasar las semanas miro tus acciones y veo que hay alguien mas
te hablo y no me respondes, y siento cada vez estas mas lejos de aquí y no por distancia
Me siento triste de todo esto yo quería un poco mas de tiempo junto a ti
No me clave, no te ame, no soy una loca solo que si llegue a sentir esa conexion entre tu voz
y todas las notas musicales que abundan en mi mente, ahora tendré que conformarme con llevarte en mi mente
y si la vida hace que vuelvas hablarme como antes sera bueno comenzar de nuevo
y que nunca olvides que no te olvido.
brenda.