martes, 22 de enero de 2013

Mi nuevo Amigo


     
No se desde cuando estaba ahí y yo no lo veía, bueno realmente un día lo vi y me dio mucho interés algo veo en sus ojos que aun no comprendo
por "otras personas" me di cuenta que de una u otra forma el estaba ahí desde hace más tiempo y que por uno u otro camino quizá la vida me lo iba a presentar
Es tan lindo.. es tan apasionado con lo que hace, es una de las pocas personas que estoy conociendo y no me arrepiento, es alguien que es más que claro que quiero
seguir conociendo, al tal punto que después de muchisimos meses sin escribir en este blog.. hoy lo estoy haciendo.
Creo en el más que en mucha gente que me ha tratado de demostrar talento son sus ganas, son sus palabras sinceras, pocas personas son las que merecen
darles todo tu apoyo y TU.. TUUU!! LO MERECES.
Estos días de enero y madrugadas frías estoy siendo recompensada ante todo lo malo con una persona que no creí alguna vez hablarle.
Se gano mi confianza enseguida, se gano mis ganas de creer en cosas que no creía, me hace reír.. no hay otro como el.
Se que esta amistad estará ahí mucho más tiempo y quiero dedicarle todo mi cariño a personas así porque hoy más que nunca me doy cuenta que casi no hay nadie así
que estas oportunidades solo aparecen una vez, quizá siempre pensé que para no sentirme mal ni sola necesitaba a una "pareja" pero me doy cuenta que me siento muy bien contigo
Gracias por tu atención, gracias por  cada día intentar que este mejor sobre algunos temas que ya conoces, gracias por confiar en mi, Tenemos mucho en común lo he visto
tenemos sueños parecidos, conocemos personas en común, nos gustan algunas canciones que se que han marcado nuestras vidas.
Me interesas mucho en mi vida yo solo espero que te quedes aquí yo jamas te defraudare y conmigo siempre vas a contar creo que ya te lo he dicho
pero quería decírtelo aun más por eso en este día marco este momento de mi vida aquí en este blog donde he escrito sobre las personas que han marcado mi vida.
Gracias nuevo amigo!! en verdad espero que nuestra amistad siempre este ahí y aun que estemos lejos siempre puedes saber que alguien se acuerda de ti donde quiera que estés
y esta orgullosa de ver todo lo que haces y quién eres.
Gracias O.