domingo, 12 de mayo de 2013

El amor nos dirá a donde ir.



Esto que siento nadie lo puede ver ni sentir  y no estoy segura si debo de decirlo o debo de guardarlo

Este amor es tan grande e intenso que me hace enloquecer.. no se a donde ir ¿quiéres acompañarme?
quieres decirme si esto que siento es amor?

Camina a un lugar donde todos son extraños no hay retorno.Yo quiero conocerte no importa si lejos debo ir
esta melodía a ti cantarte, ¿ahora a donde vas,puedes responder?

No ves que me estoy volviendo loca por decifrar a donde es que vas,
dicen que el amor nos dirá a donde ir pero ya no estas aquí y no se donde buscarte.

Que difícil es enamorarte de alguien que no es de donde lo eres tú
que difícil es no saber que hacer con tanto amor en ti y no poderlo dar.

Quiero saber o quién me podría decir que hacer para estar un momento más contigo
Recuerdo último abrazo que te di quisiera que hubiera durado más, quisiera volar para alcanzarte y decirte lo mucho que te necesito
Pero sabes que? Si te amo de esta forma de tal manera creo que valdría la pena intentarlo

Así es el amor me indicara a donde ir, no hay que tener miedo el amor me dirá a donde ir

Mi amor te dirá a donde ir y sabrás que soy la correcta así como yo lo se
Pero y si esto vuelve a fallar quizá estaría bien pues así aprendería para cuando llegue el amor real
ahora si saber a donde ir.. el amor nos dirá a donde ir..
Brenda.