domingo, 12 de mayo de 2013

Tiempo y espacio


Tiempo y espacio

Dicen que nada duele más que la muerte de alguien que amamos..
Dicen que camino a casa no siempre puedes llegar..
estos tiempos donde llueve solo me traen sorpresas al pensar que el mañana no llegara
No se que sea lo más doloroso
Quizá aún soy joven y pienso cuando veo personas pasar en las calles que soy la única que sola esta

No se que sea lo más doloroso y no lo quisiera saber..
Recuerdo los días donde tener que alejarme de alguien realmente doloroso para mi
tener que dormir hasta que mis ojos hinchados me hicieran no abrirlos más.
No todo es oro,No por tener dinero o "Amor" eres feliz  siento al mirar este mar que siempre habrá algo aun más doloroso y solitario para mi

¿Que es lo más hermoso que te a pasado según tú?

Lo mas bello que me a pasado es ver a alguien que llegó a darme una rosa blanca fue la primera
y aún que esa persona no es nada mía la guardo en mi corazón
esos pequeños detalles que aun que pase el tiempo siempre los voy a recordar
quiero morir sabiendo que hice lo correcto al no estar con alguien que me quitara espacio
Escucho ese coro y las campanas no me dejan dormir..
Es hora de partir..
Lo único que me llevare de esta vida son los recuerdos y el gusto de; sentir,oler,ver,amar..

No todo es oro solamente, no lo es..

Brenda.