domingo, 12 de mayo de 2013

Los que eramos ayer.


Encontré por error unas fotos que me hicieron recordar hasta un perfume que olí
y eso me hizo recordar esos tiempos donde no sabia quién rayos era ni que haría
ni cuando me pasarían miles de cosas..
Ahora estoy segura que las razónes de ayer fueron por algo que las personas quienes no pude estar fueron por algo
y me da gusto saber que la vida me a llevado por estos lugares, ya no estoy confundida y no me importa nada de lo que dijeran de mi ayer
yo se bien quién soy y que quiero.

Leer libros en vez de salir a las calles, escuchar música fuerte y sentir los conciertos, emociónarme por ver a alguien que admiro..
Todas esas cosas que recuerdo, viajar con mis amigas a otras ciudades, ya se que no soy como las demás pero me da gusto ser quien soy

"mira este atardecer el sol es hermoso como tu sonrisa imaginaria al verme"

No puedo creer que los años pasaran así a mis 22 años puedo decir que la pase bien, sufrí demasiado pero creo que al fin entendí
que solo pasando por todas esas cosas ahora al recordarlas puedo darme fuerza..

La música es todo para mi eso no a cambiado..

"Que tu solo escuchas música cuando tu corazón comienza a romperse"

Una vez que todos eso se fue de mi vida tuve que madurar, ya no hay parte oscura para mi ya no quiero demostrarle a nadie nada..

No me importa que te importe lo que paso antes, quienes siguen conmigo se lo agradezco, quienes creyeron mentiras sobre mi.. no me importan
la vida esta llena de sorpresas y se que algún día esas personas que me dañaron sabrán de mi y no como forma de venganza porque no me interesa en lo más mínimo
Pero muchas historias aún tengo que contar para sentirme completa.
No se que pasara ahora pero estoy segura que lo disfrutare diferente y seguiré creciendo y echándole todas las ganas para no dejarme vencer.

Brenda.