domingo, 19 de diciembre de 2010

El Primer día

Creo qué no tiene que ser necesariamente empezar de nuevo cada 1 de enero
Empezare de nuevo y esta vez será para bién no tengo intención de demostrarle nada a nadie
No tengo intención de que nadie vea la maravillosa persona que puedo ser, simplemente soy yo
Y cambiare las cosas que a mi no me gustan de mi no a las que a otras personas no les gustan
No soy la mejor ni la peor, pero creo que ya ubique las cosas como son y como tengo que actuar
Fue un gran año, un gran año que casi termina y lo terminare con la mejor de las sonrisas
Porque a un que no tengo muchas de las cosas que quisiera tener soy feliz asi y estoy orgullosa de mi (: gracias a muchas personas pude abrir los ojos y no me arrepiento de nada
En este nuevo comienzo soy distinta pero no he dejado de ser quien realmente soy y eso es lo mas importante, este no es el primer día de esto pero si para esté blog que como en los pasados
Les demostré mi forma de pensar a un que muchas veces errónea gracias por leerme como siempre, soy una nueva persona y esta nueva persona llego para quedarse (:
ahh y no hay que dejar pasar ni un dia mas si se pueden hacer las cosas hoy!
suerte a todos que la vida les sonria como ami :D
brenda.