miércoles, 29 de diciembre de 2010

Adíos 2010..

Todo termina pero quién dice que no puede comenzar algo genial?
Así me despido de este año que en lo personal fue un año donde llore más que ningún otro
Dónde perdí amigos pero conseguí muchos! Que me enamore 2 veces la primera que importa ya..
Pero esta segunda a un duele y así será siempre porque aquella persona que dudo que lea esto pero si es así sabe cuanto la quiero y que me prometí no olvidarla¿porque?.. porque para mi no hay nadie más especial que el yo tengo mis razones ..  (:
Gracias a todos por ser parte de mi, gracias a quienes me enseñaron valiosas lecciones y a los que me hicieron pensar distinto y a un que fue un año muy raro lo agradezco mucho  a DIOS  por qué me conocí más y demostré que puedo lograr lo que me proponga con tan solo dar unos pasos correctos, gracias a los amigos a mi familia a todos gracias!  El próximo año será el primero que comienze con el pie derecho y siempre mirando hacia el sol.
Adiós a todas esas personas que me lastimaron alguna vez me gustaría que fueran parte de mi vida pero así como ellas me sacaron de la suya yo puedo hacer lo mismo..
Se que me leeré un poco egoísta pero desde hace poco tiempo y de ahora en adelante seré primero yo, porque yo soy la mas importante para mi claro hasta que tenga hijos y una familia, pero siempre me he preocupado por otras personas,siempre he tratado de que otras personas estén mejor y fue algo erróneo así que  mientras tenga vida puedo seguir el buen camino, verán el gran cambio en mi porque estas semanas han sido de pensar de reflexionar de hablar con mi mejor amiga conmigo claro!
Y ahora mas que nunca se lo que quiero y que no me rendiré porque no quiero que mi vida pase equis mente, y no quiero demostrarle a nadie nada no haré nada por nadie solo por mi.
Mi corazón ya sanara ya no caminare por esté desierto en soledad y a un que la amo creo que ya no me alejare de esas personas que realmente valen la pena, los quiero a todos y jamas me olvido de nadie porque muchos han marcado mi vida y lo seguirán haciendo, también quiero agradecer a todos los chicos de twitter me gusta conocerlos y quiero seguir conociéndolos! Son geniales son buenos,malos,honestos,mentirosos, se creen más se creen menos! Woow son humanos xD
Y los quiero mucho a muchos.. y quiero querer a más gracias por un año extraño pero tenia que pasarme esto para darme cuenta de quien soy, que quiero y hacer las cosas bien
Ahora si que “VAMOS HACER BUENA LA INVITACIÓN.. TODA LA ANGUSTIA Y TODO EL TERROR TODO ESO.. TODO ESO TERMINO (: “
y para ti, si tu que sabes que estas en mi corazón sabes? Estoy contigo a un que estés lejos de mi vida.. espero te vaya muy bien jamas te olvidare…
los quiero y gracias por leer esto! Adiós 2010 HOLA! 2011 al fin los números en par no me gustan xD
Brenda.