domingo, 26 de diciembre de 2010

Hermosa Loca Vida

A un qué a veces nos vaya mal quien no ha amado la vida?
Entre sonrisas, desastres,fiestas,gritos,llanto, todo es genial con solo una mirada a los ojos de alguien más puedes ver lo muy hermosa que es la vida.
Solo sé que no se quien soy o que soy y esa duda me ha entrado desde siempre
Pero agradezco el hecho de estar viva hasta eso es increíble, solo hay que subir a un lugar alto ya sea en una montaña o en una azotea y mirar alrededor ¡Que hermoso mundo! Y somos parte de el
El cielo azul,los insectos, el aire, el agua, el mar, la luna,las estrellas…
Poder caminar poder sentir, poder besar, poder amar todo es hermoso, se que a veces nos toca sufrir mucho y pues de eso lo se pero hay veces que en unos segundos se recompensa todo ese sufrimiento al sentir la adrenalina, la felicidad,el amor , es una locura pero es hermosa
Es un honor estar aquí y poder a un que sea lejos o cerca poder saber que existen, y saber que compartimos muchas cosas en común como estar leyendo esto, como poder reír con la locura de las redes sociales que nos hacen un tanto bien y otro mal porque  pues también hay que salir allá afuera a disfrutar todo lo que tenemos y no solo vivir de fotografías, imaginar  y soñar es otra forma de vivir pero si lo podemos hacer también se puede hacer realidad!
No seré la mejor persona pero aprecio a esta vida que a un no se porque estoy aquí pero debe de ser una razón y me encanta estar aquí a un que  la mayoría de veces este triste, pero hasta eso es hermoso como puede salir una lágrima desde el corazón! Todo es hermoso y maravilloso solo hay que ver las cosas buenas de vez en cuando.
Hay que seguir disfrutando de esta hermosa alocada vida los días que nos resten y nunca dejen de decirle a quien quieren que los quieren (:
Brenda.