domingo, 19 de diciembre de 2010

Luna

Luna.. Mi fiel acompañante que por las noches esta tan lejos y tan cerca de alguna persona que antes de dormir puedo pensar en ella o mas bién asi lo es pienso en ella..
Su luz ilumina todo el mundo, todo mi mundo y a comparación del sol a ella la puedo mirar fijamente mientras a su alrededor la acompañan millones de estrellas miles de mundos desconocidos asi se siente el frio de la noche tan desconocido.. tan aterrador pero con tanta paz que podría vivir solo mirándola, luna relajante, luna especial y espacial luna que ve amarte mientras yo me he quedado con ganas de amarte, luna el dia que ya no te pueda mirar cerrare mis ojos para imaginarte llena, a medias eres parte de mi vida y de muchos a un que no se te considere.
A veces sin inspiración me recuesto y miro el cielo y puedo sentir como me lleno de nuevas ideas y desearía saber un poco mas de ese mundo eterno que no conozco talvez nadie lo conoce y estas tan lejos tan lejos  y acercando mi mano parece que casi pudiera tocarte, no puedo volar pero si pudiera me gustaría visitarte, luna..
Luna que me acompaña entre bosques y calles desiertas nunca voy sola al saber que me sigues y me guias al camino, camino que a un no conozco pero se que conocere.
Se que también vez a quien me gustaría ver  eres mas afortunada que yo.
brenda.