miércoles, 22 de junio de 2011

¿Donde estamos?


Me encuentro entre montañas ,lagos,mares,paisajes feos y hermosos
Gente pobre, gente rica, gente que lucha por ser mejor y quienes quitan vidas en este alrededor
La envidia les consume por mi bolso nuevo es ahí donde entiendo que la gente es muchas veces como menos lo imaginamos, siempre hay sufrimiento unas simples palabras con las que hablamos a diario pueden lastimar de la peor manera a las personas que menos imaginamos.
No es el ser fuerte o no.. tarde o temprano todos nos cansamos y ya no queremos mas
Suicidio? No lo creo es mas cobarde matarte que seguir aquí luchando por respirar en paz o mejor a cada momento.
No se donde diablos estoy ni quien soy.. dicen que hay miles de galaxias.. puede que en este momento otra alma este viviendo mi vida..
No entiendo quien soy o que soy cuando miro mis manos, cuando pienso y se que me entiendo
Regularmente siento que cuando estoy mas feliz al día siguiente pasa algo que me tira al suelo y otra vez he de empezar de nuevo para alcanzar esa felicidad.
Amor? No lo se no se si lo conozco si quisiera creo que arriesgare todo a un que duela
Si me quedo aquí sentada sin vivir la verdadera aventura no se que pasara conmigo..
Ya me canse de imaginarme día a día contigo..
Quiero realmente vivir día a día contigo escuchando cada canción que captura mi alma quiero escuchar tu voz junto a mi..
Quiero ser algo que a un que no se que es pero debe de ser algo lo mas feliz
Para un par de días antes de morir ver que no avente a la basura esta preciada vida que me han dado.
A diario estoy cambiando es decir que no soy la misma que empezó a escribir esto
Ahora tengo mas curiosidad por saber de otras cosas y personas, siento que hay mas en una palabra de lo que se puede ver o entender.. buscándole el lado claro u obscuro a cada cosa
Hacer que crezcan frutos con cada lágrima que escurre ser mejor no me sentiría bien si fuera alguien mala.
Donde estamos? Porque estamos aquí? No entiendo muchas cosas y dudo un día despertar y saber la respuesta de cada una de mis preguntas..
Las buscare y si no las encuentro al menos lo intente y eso me hace ganadora.
Brenda.