jueves, 30 de junio de 2011

No amaneciò

Fui a dormir justo a las 8:30 todo parecía bien un poco tranquilo, el cuerpo frió
Solo se escuchan las hojas de los arboles que caen una  a una y el viento que ha pasado visitando miles de hogares, miles de rostros que se asoma entra en sus pulmones y viaja hasta mi.
La misma luna nos esta mirando hoy, no dejo de pensar en el
Pero quien es el? El que hoy no llegara no cobijara el frió de mi cuerpo esta noche
Miro el reloj y solo han pasado unos instantes desde que he pensado todo esto me parece una eternidad.
Cuando estoy empezando a dormir un dolor fuerte ataca mi ser, tomare una aspirina acaso?
No es dolor carnar es mas espiritual, los recuerdos del pasado por fin atacan hoy
No he sido buena pero tampoco mala, pude haber sido mejor
Duermo unos minutos y vuelvo a despertar.
¿A caso nunca amanecerá?
Sintió que esta noche será como todas las demás, sin dudar siento que no cumpliré con la lista preparada para el día de hoy.
Ir de compras? Salir a pasear? Lo mismo de siempre?
Lo extraño mas que ayer pero no se quizá al rato sea distinto, a un que mi destino no ha cambiado mucho.
Voy por un vaso de agua y lo derramo es hora de ir a limpiar, casualmente estoy muy preparada como para dormir, puedo leer un libro?
Ya quiero que amanezca para al menos salir a que el aire vaya por mi cara.
No se porque todos los recuerdos me atormentan, recuerdos y cosas que no he vivido, incluso algunas películas que vi en tv,las voces de las personas que fueron importantes para mi me gritan que no, no no!
Que pasa conmigo? Apenas son las 2 am, a que hora amanecerá? No puedo controlar esto, el dolor aumenta a cada momento mas y mas.
Donde estoy? Quien diablos soy? Porque he vivido todo esto?
Los gritos internos son mas intensos como si alguien me odiara y yo lo sintiera.
En ese momento siento una gran paz.
Que es eso? Por alguna razón escucho mi voz pero no estoy hablando , intento ver mi mano  y no puedo no reacciona, a que hora amanecerá? Quizá me he quedado dormida, pero solo me siento mas fría que hace unos momentos, siento lágrimas que se derraman por mi piel.
Que paso conmigo?
Brenda.