viernes, 10 de junio de 2011

Solo Es una Historia Mas

Espero tu llamada esa que nunca llega ya que siempre estas pensando en mas allá del universo menos en mi, esta vez así pensaba yo el mismo personaje de todos los escritos solo que un poco diferente, con otro nombre,con otra vida o historia pero siempre he actuado para ustedes en mi imaginación.
Como les decía esperaba la llama de un chico el cual nunca me llamaba yo no se porque diablos me había pedido el numero lo que yo no sabia es que cada vez que prendía su celular veía mi nombre con ese numero pensando “la vida le asignado estos números” es rara la convinacion pero con ella no se si puedo ganar la lotería..
Una mañana mientras pensaba en la basura que hay en tv se escucho la melodía con la que siempre suena mi teléfono, pensé que era mi madre desde la otra habitación para que fuera a ayudar en algo o simplemente para el desayuno. Pero no! Era el ese chico de ojos azules que me había agradado una tarde de septiembre del año pasado, es casi un año después y me esta llamando..
Hola? .. pero el colgó al otro día yo cambie mi numero de celular
No se que quería pero sinceramente no se para que me llamo pensaba mientras comía mi almuerzo
Pasaron unas semanas he iba caminando al super mientras escuchaba un par de canciones raras que me gustaban.. justo cuando colgué escuche mi nombre “brenda,brenda”
No puede ser es el.. corrió abrazarme y yo sin movimiento le dije “como haz estado” y el respondió bien, el día que te llame pero se me acabo la batería he intente venir por tus rumbos a diario haber si te topaba para saludarte no me he olvidado de ti..
En ese momento no supe que pensar solo sonreí y le dije que si íbamos por mi café helado favorito , fue una tarde distinta pero estuvo genial le di mi nuevo numero celular..
Eso quiere decir que  a veces nos inventamos historias o creemos que las personas en las que pensamos no nos recuerdan, pero creo que a veces si es así pero la mayoría de veces si nos recuerdan tal vez para decir que no les agradamos o para recordar los buenos momentos que pasamos.. a veces creo cosas o llego a historias inciertas que muchos de ustedes de seguro lo han pasado, no sabia que escribir sinceramente y recordé este fragmento de mi vida uno mas..
Uno mas que se clava en un pedazo de mi para decir algún día “hasta que no sepas la verdad no pienses de mas”
Ahora me concentro en buscar en lo mas profundo de mi y cuando lo encuentre seguramente habrá una nueva historia real o creada por mi en este blog,
Brenda.