viernes, 17 de junio de 2011

La Razòn

Creo que a veces actuamos sin razón, a veces formamos versos de amor sin razón
Yo si tengo una razón:
La razón de mis suspiros
La razón de que mi corazón palpite demasiado
La razón de querer amar a alguien
La razón tiene Nombre y a un que vives lejos eso no me quita las ganas de querer ir por ti y darte todo el  amor que para ti he guardado desde el momento en que supe de ti.
La razón de mi locura eres tu, La razón de querer volar eres tu, La razón de mi alegría muchas veces eres tu.
Eres la razón por la que quiero ser una mejor persona por quien he decidido ya no volver a caer
Quien ha secado mis lágrimas estando lejos, me ha apoyado, la persona mas maravillosa que he conocido de donde volvió a nacer mi inspiración.
Sabes que mil te quiero no me baztan y que mi amor por ti crece cada día, cada momento, cada instante que tan solo con pensarte te siento cerca.
 pero no importa tener que caminar todos esos kilómetros por estar dos segundos mirando tu sonrisa que amare.
Porque personas como tu aparecen una sola vez y gracias por dejar que esto entre a nuestras vidas que sea algo muy especial para los dos algo nuestro,algo de lo que podamos presumir...
Tan solo con recordar tu nombre mi ser se derrite por completo pensar en ti, en tus labios, en tu voz  puedo viajar por todo el mundo  y no se compara con lo que te estoy queriendo.
La razón por la que dejare de hacer dramas inútiles, La razón por la que seré mas fuerte
Esa razón eres tu, La razón de mis canciones ,La razón de mis desvelos de mis lágrimas de felicidad y algunas veces de dolor por el miedo a perderte, No quiero perderte seria como perder la mas grande fortuna y no me interesa ser la persona mas ridícula y cursi por ti.
Me haz dicho y enseñado que el amor se demuestra con hechos no con palabras
Pues empieza la acción porque nada me va a detener para darte todo lo que tengo para ti y para hacerte inmensamente feliz.
Alguien tan importante como tu, tan perfecto en tantas cosas, me gustas,te quiero, tu forma de ser la amo, amo totalmente todo de ti, gracias por aparecer en mi vida
Gracias por cada día que me haz dado La aventura ya va a comenzar..
Te quiero!.
Brenda.