jueves, 5 de mayo de 2011

El Juego Del Cobarde.

Recuerdo que siempre que todos lo ignoraban trataba de irse
Recuerdo también que yo fui para el y me desecho como se desecha la basura día a día, parece que una campana como las que pasan calle por calle me lo avisaba, como olvidarlo
Pero a que se haga que no o quizá no! Yo a un lo recuerdo como la primera vez que lo vi
aquella tarde lluviosa cuando desperté temprano finjiendo que no había tardado mas de 6 horas para quedar arreglada, tenia miedo llegue a dónde por fin lo vería fue maravilloso, pero día a día se fue acabando hasta que no quedo anda, no hay una sola prueba de ese amor, Recuerdo también que no era así, nunca vi sonrisa mas linda en un chico, pero se hace el cobarde, no es débil, el puede, se que llegara lejos, se que a un que todo este revuelto y cada vez mas lejos, un día despertare y sin tardar mas de 6 horas en arreglarme, saldré a la calle y sin saberlo ahí estará el, no como en ese sueño donde lo encontraba de nuevo.
No como cada noche que pienso en el y cuando una lágrima desde el corazón sale al Fin me quedo dormida, no es como lo imagino, pero se que lo volveré a ver.
No, no hablo de el.. no hablo de ti, se que a quien le escribo esto jamas lo leerá por eso lo escribo.
Espero que cuando lo vuelva a ver ya no este jugando ese absurdo juego que me sigue dañando...
Brenda.