martes, 31 de mayo de 2011

Odiame Pero No Me Olvides

Siempre que vienen a saludar tengo ganas de contarles una de esas historias que no se si sean ciertas pero siempre quiero imaginar los escenarios, el drama,la confusión, como cine en mi cabeza como si narrara y los actores hicieran exactamente lo que yo tengo en la punta de la lengua.
Un día como cualquier día de esos días en los que sales de casa sin saber si volverás o no
Sin desayunar,sin ganas y adormilada entre millones de personas que viajan en metro día a día con distintos destinos, cuantas historias hay en cada persona que va seria en los vagones, escuchando música,arrogándose, con alguien mas..
Ese día tarde como siempre llegue a mi destino pero antes una parada antes vi en la ventana y mire a un chico no era feo tampoco apuesto era uno mas entre tantas personas..
Me sonrió con una sonrisa chueca poco arreglado, pero que le hacia no podía sentirme mas si iba peor que el, nunca había salido de casa tan desarreglada, le sonreí también, entro al vagón y cuando llegue a la estación donde debía bajar algo me dijo que no, hasta la siguiente, me quede perdida en la playera de ese chico, amarilla siempre odie el amarillo, bajamos juntos y por seguir en la lela una señora me empujo y tire mi mochila, el me ayudo si,si ya se como esas historias que siempre pasan, así creo que paso o solo fue un sueño mas..
Miro mi chamarra de la escuela y me dijo “yo estudie ahí” le sonreí y le dije que linda playera es raro que te lo diga pues no es de mis colores favoritos.. el me dijo : tampoco el mio pero fue lo primero que saque al despertar.. caminamos hasta la salida, el me dijo donde vivía, no era cerca de casa, “ que edad tienes” 21 y tu? 26 oh solo me llevas 5 años le dije
Me miro como nadie me había mirado antes y me dijo “ te puedo invitar un café?, lo se soy un desconocido pero mira esta cafetería de enfrente veras que no quiero hacerte daño” le dije, si esta bien confiare en ti..
Caminamos y pedimos ambos el mismo café con cajeta como ese que mi abuela me preparaba tengo que llamarle pensé..
Platicamos por horas me dio algunos consejos  reímos, recordamos.. se me fueron las horas
Le dije que estaba triste porque mi ex novio “adrian” nunca me busco
El me dijo que no pensara en el que mejores personas llegarían.. dieron las 6 oh tengo que estar en casa, tome su  brazo y le dije “cuando te veré de nuevo” bajo la mirada y me dijo..
NUNCA! Me saque totalmente de onda y empezó a llorar y le dije, que no te caí bien?
Me miro y me dijo “vales demasiado la pena para estar con alguien como yo”
No creo que no valgas la pena le grite, esta tarde ha sido la mejor de toda mi vida
Ni con mis mejores amigos la había pasado tan bien, me beso y me dijo:
Esto es casual la ciudad es muy grande y no creo volver a encontrarte, no te daré mis teléfonos ni donde encontrarme porque se que te dañare tu mereces algo mejor que yo..
Espera le dije.. no se a un si seras algo mas para mi pero podemos ser amigos
NO!  Nada, llore no podía entender que había hecho mal o porque había tanto drama aquí si eramos perfectos era el mejor amigo y me había agradado,claro no creo en el amor a primera vista pero algo se puede dar con el tiempo..
El empezó a caminar.. le dije espera no te vayas no se tu nombre..
Nunca lo sabrás.. Odiame si quieres pero nunca me olvides…
Nunca olvides mi rostro ni esta tarde.. corrió camine llorando y cuando me di cuenta ya no estaba..
Fue algo extraño, siempre viajo en metro tratando de encontrármelo de nuevo..
Brenda.