sábado, 14 de mayo de 2011

A Un Que No Me Recuerdes...

El ultimo día que te vi.. Mientras corría por los fríos pasillos de la casa que vio como nuestro amor nacía y luego se destruía, con el viento en mi cara como aquella brisa que nos hacia sonreír, casi me tropiezo con una piedra, no no era una piedra parece ser una semilla se quedo atascada en mi zapatilla, solo se que corrí sin nada de ti, sin mirar atrás.. Llegue a casa mama había salido, dejo la cena servida yo no quería comer, subí las escaleras y me tire a mi cama a llorar, no tenia nada de el, todas las fotos se quedaron ahí,solo en mi mente vivirás por siempre, me di cuenta que la semilla que estaba en la casa de aquel que creí que era el amor de mi vida, la tome tan pequeña, pensé en tirarla, pero tuve la mejor idea, baje al jardín con mis manos temblorosas rasque entre la tierra y la puse ahí, tome agua del tazón de mi fiel canino y comencé a llorar, en pensar que ya jamas lo vería, que estos años habían sido un desperdicio, cada día regaba esa planta creí que solo era eso.. Una planta. Pasaron mas de 20 años hoy mis hijos corren entre el jardín donde mi madre nos enseñó tantas cosas.. A un sigo regando ese árbol, y a un que no me recuerdes, yo te recuerdo a diario cuando miro este gran árbol lleno de vida, fue todo lo que me quedo de Ti.
Brenda.